Términos y condiciones generales.

Les damos la bienvenida al sitio web www.deti.uy (en adelante “sitio web”). 

Los términos y condiciones son aplicables para cualquier persona física o jurídica (en adelante “cliente”), aceptándolos al momento de hacer uso de este sitio web y constituyendo así un contrato con carácter jurídico vinculando cliente con el sitio web. 

Este sitio web es administrado por la empresa Deti Accesorios, con domicilio en calle Avenida Artigas, número 1699, ciudad de Bella Unión, Artigas. 

La empresa se reserva el derecho de modificar el presente contrato en el tiempo y bajo las circunstancias que consideren necesarios. Los cambios serán considerados vigentes al momento de hacer el uso o realizar una compra en este sitio web. 

Las dudas o consultas pueden ser realizadas al email deti.accesorios1@gmail.com o al número de celular 099553366 y serán contestadas en el horario de lunes a viernes de 10.00 a 19.30 horas.

Es importante que al momento de realizar la compra el cliente lea atentamente los siguientes datos:


Información de productos y plazos de entrega

Los   productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad. 

Les recordamos que las imágenes de los productos que se visualizan pueden variar por múltiples razones como la resolución de pantalla, el brillo, etc. Siempre que no esté seguro de su compra por razones de imágenes puede solicitarnos ayuda al celular 099553366. 

Los precios están expresados en pesos uruguayos e incluyen el IVA correspondiente. Dichos precios pueden ser modificados sin previo aviso. Mediante la confirmación del pedido, usted declara su conformidad con el precio de los productos. 

Los plazos de entrega varían desde 24 a 72 horas hábiles, aunque dichos plazos pueden depender de factores externos ajenos a este sitio web como pueden ser las empresas de logística o datos incorrectos y/o incompletos proporcionados por el cliente. Recibirá un correo electrónico en el cual se indicará que su pedido a sido enviado. 

En la modalidad Pick Up, los pedidos estarán listos en un plazo de 24 a 48 horas hábiles. El cliente deberá pasar a retirarlos por cualquiera de nuestros locales o puntos de entrega luego de recibido el correo electrónico con la confirmación. De no poder concurrir a retirarlo, por favor comunicarse al número de celular 099553366 o el email deti.accesorios1@gmail.com.

 

Medios de pago y datos personales

El registro en www.deti.uy es gratuito. Quedarán registrados en la base de datos de Deti Accesorios pudiendo darse de baja en cualquier momento. 

El cliente será responsable por las operaciones realizadas en su cuenta, ya que el acceso a la misma esta restringido al ingreso y uso de su Clave de Seguridad, de conocimiento exclusivo del Cliente. 

El cliente se compromete a notificar a Deti Accesorios en forma inmediata por correo electrónico deti.accesorios1@gmail.com o al celular 099553366 ante cualquier uso o ingreso no autorizado de su cuenta.

Esta prohibida la venta, cesión o trasferencia de la cuenta bajo ningún titulo.

Los medios de pago aceptados son los ofrecidos por MercadoPago, Abitab, RedPagos y deposito en cuenta Banco Itaú. 

Es responsabilidad del Cliente proveer correctamente la dirección de entrega al momento de completar la solicitud de compra, pudiendo ésta no coincidir con el domicilio real. 

Deti Accesorios no será responsable por datos erróneos y/o incompletos en la identidad o domicilio de entrega suministrados en la solicitud de compra, siendo de cargo del cliente cualquier costo adicional generado por tal concepto. 

Los derechos de propiedad intelectual sobre el contenido de este sitio web (como pueden ser imágenes, videos, texto, etc) son propiedad de la empresa Deti Accesorios. Está prohibido su publicación, manipulación, reproducción o distribución, total o parcial, sin el consentimiento de la empresa. 

 

Política de cambios 

Los cambios se realizarán presentando la factura de compra o número de compra de su cuenta. 

El plazo para cambios es de 15 días en los siguientes casos:

“Quiero cambiar por otro”, en este caso se aplicará el cambio por otro artículo de igual o mayor valor al comprado previamente. En el caso de querer un producto de menor valor, por favor póngase en contacto con la empresa al celular 099553366.

“No era mi talle”, en este caso se realizará el cambio por el mismo producto en el talle indicado por el cliente. 

En ambos casos los gastos de envío serán de cuenta del cliente.

En el caso que un producto presente alguna rotura o desperfecto al recibir el pedido, el cliente tiene un plazo de 5 días para ponerse en contacto con la empresa por correo electrónico deti.accesorios1@gmail.com o al celular 099553366, y si el cliente lo desea se realizará la devolución del dinero de acuerdo con el medio de pago efectuado en la compra. No se aceptarán cambios por mal uso, desgaste, o modificación del producto, reservándose el derecho de aceptación a la empresa Deti Accesorios. 

Tarjeta obsequio (“gift card”): No se permite el canje por dinero en efectivo. La empresa no se responsabiliza por al perdida o hurto de dicha tarjeta de obsequio. No se aplican descuentos y/o promociones para la compra mediante tarjeta de obsequio. 

 

Los términos y condiciones precedentes están regulados por la legislación de la República Oriental del Uruguay.