Te ayudamos a realizar tu compra con los siguientes pasos:

  1. Para buscar un artículo puedes hacerlo mediante el menú en la parte superior. También puedes encontrarlos al darle click en las imágenes correspondientes a las secciones especializadas como "puntos de luz".
  2. Luego que elegiste el artículo que deseabas, tienes que darle click en "Comprar". En el caso de tener opciones, te será solicitado que elijas alguna de estas opciones como ser "talle", "piedra", "signo", etc, para luego  darle click en "Comprar". 
  3. Si prefieres seguir comprando otros artículos puedes elegir la opción de "Continuar en el sitio", o bien puedes ir directamente al carrito de compras haciendo click en "Finalizar la compra".
  4. Ingresa tu email o dale la opción "Ingresar con Facebook"
  5. Si es la primera vez comprando en el sitio, debes completar tus datos.  Si ya has hecho una compra previa aparecerán tus datos con asteriscos para proteger la privacidad del Cliente. Ahí mismo tienes la opción de ingresar cupón de descuento, pedir para regalo, o una aclaración sobre el pedido, y confirmar que los artículos que elegiste estén correctos. Luego haces click en "Continuar".
  6. Debes definir si lo prefieres con Envío a domicilio eligiendo el método de envío, o Retiro en Sucursal. Y le das click en "Continuar".
  7. Eliges la forma de pago y click en "Continuar".
  8. Y listo!  Recibirás un email con la confirmación de tu compra.